El Origen de la Manzana

Aún me cuesta organizar la ideas en este blog para poder empezar a difundirlo, pero yo sé lo que quiero lograr con él, es algo personal, pero es mi manera de hablarle al mundo; saber que alguien mas, así sea solo una persona, me lee, para mí es mas que suficiente.
La primera pregunta que deben hacerse es: ¿Por qué Manzana Rosada? Pues... Es más simple de lo que creen.
Muchas veces los hombres quieren algo y en realidad no saben cuánto vale; a veces creen que no lo quieren y en realidad lo quieren mucho; a veces saben lo que vale pero, en realidad, no lo quieren... Y lo que quiero decir es que las mujeres siempre estamos esperando algo de los hombres, pero ese algo termina sucediendo al revés y nos preguntamos: ¿Por qué no lo ví venir? ¿De dónde saqué que podría suceder esto y sucedió aquello?. Siempre se habla de que las mujeres hablamos al revés, que decimos algo y en realidad queremos decir otra cosa, y que no sabemos expresar lo que sentimos. Tal vez si, es verdad, pero yo me he dado cuenta que a los hombres les pasa parecido y diferente a la vez: nosotras sabemos a qué atenernos en nuestro interior pero no sabemos sacarlo; los hombres saben sacarlo, son muy buenos en las directa de hecho, pero no saben qué es lo que pasa en su interior. Sencillamente no saben qué sacar, por eso no saben decir lo correcto, por eso fallan, por eso hacen sufrir a una mujer queriendo o no.
Yo he crecido con la idea del príncipe azul, el que es príncipe, no por ser perfecto sino, por tratarnos como princesas... Por eso para mí es muy importante lo que él haga por estar con ella, no creo en las relaciones modernas de que las mujeres hagan algo para tener a un hombre. Si creo en el equilibrio, y en que las relaciones son de dos, pero me ciño al hecho de que los hombres deben merecer a la mujer; mas importante aún, deben querer merecerla, deben querer ser dignos de ella. Por supuesto, habrán príncipes de príncipes y princesas de princesas; cada tal para su cuál. Y las mujeres deben hacerse valer, deben respetarse, y por eso deben entender que los hombres, por mas que uno los quiera, tienen que hacer la labor de conseguir, no solo querernos.
Las manzanas se encuentran en altos árboles brillando hermosas ante el sol, frescas y puras; aquellas que han caído se pudren, son devoradas por gusanos, se secan y pierden su color. El hombre que dé su mejor esfuerzo comerá de la mejor manzana de la copa; el que no, deberá conformarse con la peor manzana del suelo.
Esa es mi visión de las relaciones entre un hombre y una mujer, no necesariamente tiene que existir amor de por medio, yo lo veo como un sistema.
Quiero que lo hombres y las mujeres entiendan esto. El hombre debería aspirar a la mejor y dar lo necesario para conseguirlo, y la mujer debería aspirar al mejor y no tumbarse ante el primero que se acerque al árbol. Recuerden, es mejor estar solo que mal acompañado. Ese es mi mensaje; no es lo tiene que ser, es lo quiero que sea.

Comentarios